viernes, 31 de julio de 2009

Tener Windows XP vale la pena! [1]

ViStart



ViStart es un interesante programa que te permitirá añadir el característico menú de Inicio de Windows Vista en tu Windows XP.

Y no sólo en lo que apariencia o aspecto se refiere. ViStart consigue emular todas las funciones y mejoras del nuevo menú de Inicio de un modo sencillamente sorprendente. Permite localizar archivos, filtrar y ejecutar programas, apagar o reiniciar el sistema y acceder a las secciones habituales: Documentos, Imágenes, Equipo, Archivos Recientes o Sitios de Red.

En definitiva, prueba ViStart y disfruta de parte de las mejoras de Vista directamente en tu Windows XP.




Desk Drive


Al introducir un CD o unidad externa, Desk Drive muestra un acceso directo en el Escritorio para acceder directamente a él. Lo mismo hace con las unidades de red, con las memorias externas y en general con todo lo que conectemos al ordenador.




VSO Image Resizer


1209142645_vso-image-resizer-2.0.0.20c

VSO Image Resizer ofrece las opciones ideales: resoluciones predeterminadas, conversión de formato, diferentes acciones (Mover, Copiar, Redimensionar el original), mantener las proporciones y un práctico ajuste de calidad por porcentaje.





File Menu Tools




FileMenu Tools nos permite modificar de una manera casi total el menú contextual emergente producido por un clic derecho sobre cualquier archivo o carpeta de nuestro escritorio.




Notepad .NET



Notepad .NET es un editor de texto muy sencillo que destaca especialmente por su sencillez de uso.

La interfaz de Notepad .NET se asemeja a la de Office 2007, con pestañas y grandes botones que hace que todas las funciones sean fácilmente accesibles.

En cuanto a sus funciones, soporta texto enriquecido al más puro estilo WordPad de Windows, aunque a diferencia de éste último puede abrir varios documentos utilizando pestañas. Además, incorpora numeración de las líneas del documento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario